martes, 28 de marzo de 2017

NO SOY UNA DE ELLAS

Las redes sociales destapan mucho de nosotros. Me asombra ver como gente a la que considero extrovertida cuelga cosas que demuestran que su imagen de sí misma es que es tímida. Así como la gente mansa y tranquila que cuelga continuamente cosas provocadoras. Es muy interesante y desde luego me ayuda a ver una faceta de la gente que no suelo ver, y es "con qué se identifica". Me he dado cuenta que algunas personas desde que son madres solo cuelgan cosas referentes a esto en las redes sociales. Artículos sobre la maternidad, qué dijo tan pediatra, que opina tal psicólogo. Otras, incluso han abierto un blog sobre ello. Y hablan largo y tendido de sus experiencias. Y me dan ganas de decirlas, pero no, mujer no, ser madre no te ha convertido solo en eso, una madre, sigues siendo una amiga, una persona que opina de política, una trabajadora, una hija, una pareja. Aquí me atasqué cuando lo pensé. Me di cuenta que hay mujeres que cuando fueron niñas fueron solo eso, niñas. En cuanto se echaron novio pasaron a ser solo eso la novia de alguien. Ahora les toca ser la madre de alguien. No sé cual será el siguiente paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario