jueves, 6 de octubre de 2016

LA EMOCIÓN

Millones de veces soñé con publicar una novela. Siempre me paraba los pies a mi misma, me parecía de loca especular con la emoción que sentiría. Imaginaba que lloraría de emoción, que estaría pletórica. Reproducía en mi mente como sería el email o la llamada de "sí que te publicamos" y luego me avergonzaba, pensando que lo que debía hacer era seguir trabajando. Ahora me arrepiento, mucho. Pues cuando recibí la llamada del sí me arrancaron la ilusión, ya que es una de estas editoriales que se dedica a estafar a la gente. Luego, vino otra editorial, luego... y cuando por fin me decidí por una resulta que tampoco soy capaz de emocionarme, ya que en lo único que puedo pensar es en si venderé bastantes ejemplares. Si gustará, si me abría el camino a nuevas publicaciones. Así que hay que soñar, es mucho mejor que la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario